martes, 16 de agosto de 2011

Practica 2. Comunicación consigo mismo.

Y después de haber realizado el ejercicio correspondiente, donde cada 
los alumnos, tuvo que cerrar los ojos, caminar por todo el espacio
asignado.  Y explorar cada uno con sus propias manos, particularmente
con las yemas de sus dedos, todo su cuerpo. Hay unos segundos de
reflexión. Es cuando cada uno de ustedes responde sobre el ejercicio
sobre las siguientes preguntas: 



¿Qué les provocó cerrar sus ojos? 
Principalmente inseguridad, pero al cabo del tiempo empiezas a guiarte por tus otros sentidos y tomas confianza.

¿Qué sintieron al caminar con la vista cerrada por todo el salón?
Me sentí mas seguro que afuera pues conocía el salón, y ya tenia mas confianza en mis otros sentidos.

Cuándo pudieron moverse sin temor por el salón ¿qué sensaciones 
 experimentaron? 
En esa parte me sentía mas seguro pues conocía el salón y ademas ya tenia mas confianza en mis otros sentidos.

¿Qué experiencias les creo tocarse con sus manos por todo su cuerpo? 
Fue agradable, relajante y me sentí muy bien después de sentir mi cuerpo con mis manos

¿Cómo evalúan los ejercicios realizados? 
Creo que fueron buenos, muy dinamicos, ademas pudimos conocer nuestros cuerpos de maneras muy divertidas.

¿Qué tiene que ver este trabajo con las “Características de los 
lenguajes verbal y no verbal”? 
Con el verval no tengo nada que ver solo en la parte en la que fuimos
guidos por la voz del profesor y en la no verval creo que fue en la
parte que dejamos de usar nuestros ojos y la voz para solo ocupar
nuestros otros sentidos el tacto y el oido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario