martes, 16 de agosto de 2011

PRIMERA SESION DE TRABAJO DE LOS PARTICIPANTES DEL CURSO TALLER. CUESTIONARIO.

> De la serie de preguntas que te presentamos, responde con mucha
> seguridad a cada una de ellas.


> 0.- ¿Qué espero que suceda en mi clase del Taller de Comunicación?
Espero aprender a relacionarme mejor con mi entrono.

> 1.- ¿Quién soy yo y que espero del  Taller de Comunicación?
Soy Daniel, tengo 17 años, me gusta divertirme, reír y la buena música
espero aprender de una divertida para que
al final del curso pueda relacionarme de una mejor manera.
> 2.- ¿Qué contenidos deseo desarrollar del Taller de Comunicación?Quiero aprender mas acerca del lenguaje corporal.


> 3.- ¿Qué actividades deseo desarrollar en el semestre?
Me gustaría interactuar/relacionarme con mis compañeros de clase de
formas no tradicionales.


> 4.- ¿Qué espero del profesor del Taller de Comunicación?
Simple, aprender de él.

> 5.- ¿A qué me comprometo en mi curso del Taller de Comunicación?
Me comprometo a realizar todos los trabajos que el profe indique, y
respeto ante todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario