martes, 11 de octubre de 2011

STEVE JOBS (discurso en la universidad de Stanford 2005)



Este es un discurso muy significativo para todos los que tenemos una gratitud a las personas que han roto los paradigmas tradicionales de la cultura. Que reflexionen lo trascendente que nos volvemos los seres humanos cuando dejamos de existir como organismos vivientes. Pero mientras podemos ser vulnerables para ser atacados por los demás. Para que muchos escuden sus faltas de compromisos en atacar a quienes les exige que cubran su papel como reales estudiantes. Si hay algo que les moleste de mi persona por ser tan directo con ustedes. Expresen sus comentarios aquí. O si se sienten gratificados con lo que estamos haciendo, también sean expresivos. Gracias por sus comentarios y que reflexionen sobre este discurso.






Todo un genio, que forma de romper  toda clase de paradigmas , de verdad me hizo reflexionar mucho, me gusto mucho su idea de que no puedes unir los puntos hacia el futuro solo lo ves desde atrás,siempre creemos que no hay solución como lo dice la clave es tener coraje para seguir lo que quieres. No conformarte y seguir hambriento.

Que lastima que halla muerto pero como el mismo menciona  nadie quiere morir pero es un destino que compartimos cada uno de nosotros.


En cuanto a su clase de verdad me parece una de las mejores que he tenido pues aprendo mucho, ademas la forma de trabajar me parece muy buena pese que a veces deje mucha tarea, creo que a veces puede llegar a lastimar a la gente con lo directo que es, pero en particular prefiero que la gente sea directa conmigo en vez de mentir o decir todo un sermón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario